Biografía de don Mateo García de los Reyes

| 30 de abril de 2010

Biografía de don Mateo García de los Reyes y de los Ríos Contralmirante de la Real Armada Española. Ministro de Marina. Cortesía del Museo Naval de Madrid.

Biografía de don Francisco Carreño

| 25 de abril de 2010

Biografía de don Francisco Carreño Navegante, Almirante y Gobernador de la isla de Cuba. Vino al mundo en Triana arrabal entonces de la ciudad de Sevilla por el año de 1528, siendo su padre don Bartolomé Carreño.

Biografía de don José María de Espinosa Maldonado y Tello de Guzmán

| 21 de abril de 2010

Teniente general de la Real Armada Española. Cortesía del Museo Naval de Madrid. Vino al mundo en la ciudad de Sevilla, el día veintitrés de mayo del año del Señor de 1763. Siendo sus padres Don Miguel de Espinosa Maldonado, Conde de Aguilar, y su esposa Doña María Isabel Tello de Guzmán, Marquesa de paradas […]

Biografía de don Juan Alfonso El Santognés

| 18 de abril de 2010

Biografía de Juan Alfonso El Santognés Capitán de Mar español que debió vivir a caballo de los siglos XV y XVI. Vino al mundo en la población de Santoña, (de aquí su apellido o mote por el que es conocido) hoy provincia de Santander, pero se desconoce el año.

Biografía de don Marcos de Aramburu

| 13 de abril de 2010

Biografía de don Marcos de Aramburu General de la Flota de Indias varios años. Caballero de la Militar Orden de Santiago. Se desconoce su fecha de nacimiento, aunque es muy probable que fuera al principio de la segunda mitad del siglo XVI, siendo su ciudad natal San Sebastián.

Biografía de don Pedro Hurtado de Corcuera

| 9 de abril de 2010

Biografía de don Pedro Hurtado de Corcuera Jefe de escuadra de la Real Armada Española. Vino al mundo en la villa de Orduña en el Señorío de Vizcaya, en el año de 1777.

LOBA – 2010

| 4 de abril de 2010

LOBA – 2010 A fecha 31 de Diciembre de 2010.

Biografía de don Alonso Enríquez y Angulo de Córdoba

| 4 de abril de 2010

Biografía de don Alonso Enríquez y Angulo de Córdoba I Almirante Mayor de Castilla. Adelantado Mayor del Reino de León. I Señor de Medina de Rioseco.

Biografía de don Diego Colón y Moniz de Perestrello

| 2 de abril de 2010

Biografía de don Diego Colón y Moniz de Perestrello II Almirante y Virrey de Indias. I Duque de Veragua. Era hijo de Cristóbal Colón y de doña Felipa Moniz de Perestrello.