Revista de Historia Naval

Posted By on 12 de diciembre de 2011

La REVISTA DE HISTORIA NAVAL es una publicación trimestral del Ministerio de Defensa, publicada por el Instituto de Historia y Cultura Naval, centro radicado en el Cuartel General de la Armada en Madrid, cuyo primer número salió en el mes de julio de 1983.

Recoge y difunde principalmente los trabajos promovidos por el Instituto y realizados para él, procediendo a si difusión por círculos concéntricos, que abarcan todo el ámbito de la Armada, de otras armadas extranjeras, de la Universidad de otras instituciones culturales y científicas, nacionales y extrajeras. Los autores provienen de la misma Armada, de las cátedras de especialidades técnicas y de las ciencias más heterogéneas.

Una publicación indispensable para los amantes de la historia naval. Para hacer referencia a la misma, se usan habitualmente sus iniciales, RHN.

En el siguiente enlace se puede consultar números atrasados en PDF así como suscribirse a la misma http://www.portalcultura.mde.es/publicaciones/revistas/historia_naval/

About the author

Comments

Comments are closed.